GoArt icon

GoArt

2.2.2.50

Filtros muy llamativos para nuestras fotografías

5.0

1

3.3k

7

Puntúa esta App

GoArt es una app de edición de imagen que, al igual que la conocida Prisma, nos permitirá aplicar una serie de filtros muy llamativos sobre nuestras fotografías. El único problema es que tal y como ocurre con la ya mencionada Prisma, necesitaremos conexión a Internet para aplicar cualquiera de estos filtros.

En GoArt encontraremos más de una veintena de filtros diferentes. Aplicar un filtro será tan sencillo como pulsar sobre él y esperar unos pocos segundos a que la aplicación termine de aplicarlo. Además, deslizando el dedo de izquierda a derecha, podremos graduar la intensidad del filtro en cuestión. Si nos gusta el resultado, no tendremos más que guardar la imagen en la memoria del terminal.

Como es habitual en este tipo de apps, podremos utilizar cualquier fotografía que tengamos en la memoria del terminal o sacar una foto directamente desde la propia aplicación. Lo hagamos como lo hagamos, gracias a la cómoda interfaz de GoArt no tendremos ningún problema a la hora de aplicar los filtros. Además, el tiempo de procesado no es particularmente largo.

GoArt es una muy buena aplicación de edición de imágenes, que ofrece una cantidad de filtros sorprendente. Una excelente alternativa a Prisma y otras apps de corte similar.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X